La mejor parte de como usar snaptube



Debes ir a Ajustes, Seguridad, y tildar la casilla de Orígenes desconocidos. Ésta opción sirve para poder descargar apk’s desde el Navegador.

, así como asimismo en la página de los desarrolladores mismos. Por último, también es posible encontrarla en la tienda aparente de aplicaciones desbloqueadas Cydia.

hay un falta con los celulares samsung no permite descargar en HD solo aparece has 360 la definicion, tengo un galaxy s3 que me permitia apearse a 1080p y tengo un note 1 y tambien me permitia descargar a 1080p y aunque solo aparece 360 como maximo tengo las ultimas versiones de la aplicacion

Es una EXELENTE opción el contar con su apreciable ayuda;para mi es una herramienta indispensable”tube mate”para seguir descargando videos didacticos y tutorias,que son de mi interes.MUCHAS GRACIAS,SALUDOS Y BENDICIONES…

ID4me se apuntalará de que los hábitos de navegación permanezcan en secreto. Encima, ID4me no pertenece a una empresa. Es un en serie libre mantenido por una ordenamiento sin ánimo de provecho. Cualquier persona que lo desee puede participar. De esta forma, los usuarios pueden nominar autónomamente entre diferentes proveedores de ID4me y aún pueden cambiar el proveedor en cualquier momento. Puedes encontrar más información aquí: La última sección de la descripción técnica explica cómo configurar una cuenta ID4me: o

Debes proceder a seleccionar el formato MP3 o MP4 en el Formato de Conversión (Puedes hacer caso omiso a las demás opciones de configuración que te ofrece la plataforma, lo verdaderamente importante no obstante lo seleccionaste).

Link al comentario Huawei tiene un sistema propio que te avisa cuando una app consume mucha cacharros y te da la opcion de cerrarla si quieres. A veces te avisa y es la app que tienes activa como el navegador, pero funciona de maravilla Un saludo.

A razón de este hecho, internet cuenta con una infinidad de usuarios que a diario, realizan toda clase de descargas sobre un contenido determinado en cualquier sitio de internet.

Guarde el vídeo en el PC escogiendo el formato y la carpeta. A posteriori haga clic en "Convertir" y espere unos segundos.

Acatar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.

TubeMate dispone de la opción inventario de reproducción en la cual podemos adicionar vídeos, música,… crear nuevas listas, dirigir los objetos de dichas listas empujando y soltando de forma muy <<< Decubre MáS >>> intuitiva,… con el fin de reproducir todos los objetos de una inventario seguidos.

Es muy sencillo porque no hay complicación con el idioma, luego que en esta web podrás descargar tubemate gratuito en gachupin.

¿Cómo se usa? Como te mencionamos con antelación, debes consentir al portal oficial de FLVTO e ingresar la URL del video que deseas convertir a Mp3, automáticamente se desplegará ante ti la opción “Descargar Mp3”.

TubeMate está diseñado para correr bajo dispositivos Android y recientemente para iPhone, pero no existe ninguna versión para PC


otra info interesante


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *